Ilustraciones Puño

Colección TEATRO el Barco de Vapor Azul. Ediciones SM, abril, 2018
Recomendado a partir de 7 años

Obra de teatro coral, de humor, repartida en dos actos, con escenas cortas, para 22 actores, fácilmente adaptable a un número menor, eliminando personajes y sus correspondientes escenas.

Argumento:

Ahí, en medio del bosque, está el hotel de los Darling, una familia encantadora y de lo más servicial. ¿Qué mejor sitio para alojarse? Pero en una noche de luna llena, el espesor del bosque oculta seres monstruosos, terribles, horripilantes… y todos ellos se dirigen al hotel… ¡para vivir una historia de lo más divertida! Una obra de teatro para leer y representar, con pistas sobre escenografía, vestuario, música… Un montón de personajes y muchas risas.

TE CUENTO QUE A MÓNICA RODRÍGUEZ…

Le gusta el teatro. Verlo, leerlo y escribirlo. Sobre todo si es teatro para niños. A veces se lo pasa tan bien que le entran ataques de risa incontrolados. Eso le ocurrió al escribir esta historia. Se le iban apareciendo vampiresas, hombres lobo, momias, zombis y demás seres terroríficos. No sabía qué hacer con todos ellos. En lugar de morirse de miedo decidió morirse de risa. Los alojó a todos en un hotel con una familia ejemplar (tan ejemplar que también daba risa) y esperó a ver qué pasaba. Este es el resultado. Una obra de teatro divertida para representarla con tus amigos.