En el marco de la 39a edición de la Feria del Libro de Santander y Cantabria, Mónica Rodríguez presenta «Los niños del muelle» el sábado 1 de agosto a las 12:00 horas.

Destino significa «lugar de llegada». Pero también «encadenamiento fatal de sucesos». Algunos piensan que nuestras acciones pueden modificar ese destino. Quién sabe. Desde luego Rodrigo, el hijo único de la familia Morales, no lo sabía ni le interesaba lo más mínimo. Quizá, si lo hubiese pensado, no hubiera sido expulsado de su tiempo, perdiéndolo todo. Un Santander de principios del siglo XX y una vieja tuerta e inquietante le recibirán con toda su dureza. 

En esta edición las casetas estarán al aire libre y habrá un circuito de con un único sentido. Por otra parte, la mascarilla será obligatoria para los libreros y los participantes.
Los encuentros con autores y las actividades se realizarán en una carpa y las firmas de libros se llevarán a cabo en un stand. En ambos lugares se dispondrá de la suficiente distancia de seguridad.

Mónica Rodríguez firmará a todos sus seguidores su último libro publicado con la editorial Edelvives, Los niños del muelle, que tiene como escenario la ciudad de Santander.

Fecha: sábado 1 de agosto
Hora: 12:00 h
Lugar: Feria del libro de Santander, Plaza Alfonso XIII